Una Medida Interesante para Terminar con las Bolsas de Plástico

Existe un supermercado en Vancouver que está llevando a cabo una idea muy interesante, alternativos.

Resulta que están siendo conscientes de que la gente no reutiliza las bolsas de plástico. Da igual que las cobren, da igual que se les intente concienciar sobre que el planeta se va al garete.

“Bien”, han dicho los encargados de este supermercado, “pues si no quéreis tomar conciencia, pasaréis vergüenza por vuestros actos”.

La decisión que han tomado puede resultar impactante. Igualmente, puede hacernos creer que los mismos creadores de esta iniciativa, siendo los jefes del supermercado, no están consiguiendo sino que sus clientes no regresen a comprar a su tienda. O peor aún, que se tomen la idea a risa y a una “chiquillada”.

La idea en cuestión se centra en rotular mensajes incómodos o bochornosos en las bolsas de plástico que se dispensan a los clientes. Podemos leer líneas como En el extraño emporio de vídeos para adultos”; “Ungüento para verrugas del Dr. Toews”; “La cooperativa de cuidado del colon”.

Wow. No se han andado con tonterías.

O al menos han llenado titulares en todo el mundo con esta propuesta.

Seguro que más de uno retrocede cuando salga por la puerta de casa para alcanzar una bolsa de plástico donde llevar su compra.

No sabemos si por no acarrear con este tipo de mensajes. O yap or ayudar a nuestro planeta.

Deja un comentario

4 Shares
Copy link
Powered by Social Snap