Fundas de Madera para Celulares

Alternativos,

¡Bienvenidos un ratito más a nuestra web!

Hemos estado pensando estos días en cuales serían los mejores productos que hemos puesto en nuestro punto de mira para contároslo después. Tenemos gran cantidad de información sobre muchos artículos que os mostraremos muy pronto. Sin embargo, hoy queríamos rendir homenaje a un artículo que nos mantiene unidos. Han llegado para quedarse y nuestra vida ya no es lo mismo sin ellos. Nos referimos a los celulares.

Hoy en día, una herramienta de trabajo para muchos y, para el resto, un motivo de disfrute. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que podríamos ver una película entera en nuestro teléfono o incluso pagar con él la cuenta de un restaurante?

La tecnología está avanzando a pasos agigantados cada año y con ello tu celular. Cada vez contiene más utilidades que dejan momentáneamente otros productos de lado; ahora tenemos la cámara incorporada, el reproductor de música y la tele en un mismo dispositivo.

Igualmente, con todas estas facilidades aparece un elemento común y sutil: son muy delicados.

Así pues, hoy nos vamos a centrar en cómo proteger nuestro celular de la manera más ecológica posible. Tecnología y sostenibilidad no están reñidos y tienen cabida en el mismo fin como lo son las fundas de los teléfonos.

¿Por qué usar fundas de madera para tu celular?

Hasta no hace mucho todos conocíamos las fundas de plástico. Todas eran de plástico de hecho. Sobra mencionar que cambiamos de teléfono cada año o cada dos años. Por lo que si cada persona también cambia de funda con esta frecuencia… tenemos muchas fundas el la basura que van tardar, y mucho, en desaparecer.

Para haceros una idea, ya sólo la marca Apple, supera los 50 millones de unidades vendidas de su producto el iPhone X desde noviembre de 2017.

50 millones de teléfonos. Son muchos. ¡Así que, vamos allá porque este es un tema muy interesante!

Antes de nada, informamos de que estas fundas pueden encontrarse en distintos modelos de teléfono. Los materiales que se exponen a continuación, al igual que las iniciativas que hay detrás de los productos, se han elegido por ser respetables con el medio ambiente.

Fundas de madera Woodenson

Nos adentramos, pues, en el mundo de las fundas de madera. Contamos con esta empresa porque estas fundas están fabricadas con madera de bambú.

Cuentan con fundas para las marcas iPhone, Samsung y Huawei.

Los modelos son un poco limitados ya que contamos con dos o tres.

Son ligeras, resistentes y económicas. También duraderas, como todos susporudctos. Hemos probado diferentes tipos y nos gusta su calidad.

Sus precios oscilan entre los 25 y 35 libras.

Fundas ecológicas Mmore

Como os hemos dicho al inicio, no ha sido tarea fácil encontrar fundas para teléfonos sostenibles. Sin embargo, después de semanas de indagar y probar productos, dimos con esta marca eslovena que nos gustó mucho.

Ofrecen variedad de fundas, recicladas previamente, bien de madera, bien orgánicas. Esta última colección es única ya que se trata de la primera empresa en introducir elementos de la naturaleza en una funda de teléfono con el fin de agudizar nuestros sentidos.

Sí, sí, alternativos, habéis oído bien. Estas fundas contienen café, lavanda, rosas… que convierten a las fundas en un producto muy elegante a la par que aromático.

Disponibles para iPhone.

Precios entre 30 y 40 euros.

Fundas de corcho DeCorcho

Pasamos pues ahora a otro material que es totalmente respetuoso con el medio ambiente; el corcho.

Esta empresa ofrece una extensa variedad de productos hechos con corcho. Entre ellos encontramos fundas de teléfonos para varias marcas.

Entre sus modelos facilitan ideas para todos los gustos, desde diseños neutros hasta impresiones con distintos motivos al gusto.

Resultan ser las más ligeras. Protegen el teléfono y, por tanto, cumplen su cometido a la perfección. El único “pero” que les puede achacar es el de su fragilidad si se están manipulando continuamente.

Los precios oscilan sobre los 7 euros. Las más baratas sin duda.

Otra opción de fundas sostenibles, Popsicase

Creemos que a la hora de hablar de sostenibilidad, Popsicase, es una de las marcas que más se amoldan a este concepto.

Se trata de una empresa de Barcelona que fue creada por la pareja Maria Jose Pedragosa y Pablo Erlandsen. Tiene como característica que sus fundas están fabricadas con las redes que se ha vertido al mar así como chatarra de aluminio.

De este modo reducen y reutilizan la cantidad de residuos existentes. De la misma manera, si les envías tu funda de teléfono antigua la reciclan también.

Esta iniciativa nos encanta.

La funda en sí cuenta con otra particularidad que la convierte en única. Contiene un mango que se desliza permitiendo sostener el celular con una mano a modo de espejo. En la fotografía se aprecia mejor.

Esto permite mejorar los selfies, las conversaciones por video-llamada, el uso de la linterna…

Los estampados que podemos encontrar son infinitos; bien con contenidos relacionados con el mar, bien diseños más neutros.

Sólo disponibles para teléfono iPhone. El precio varía entre 23 y 35 euros, dependiendo del modelo.

0 Shares
Copy link
Powered by Social Snap